Monitoreo Neurofisiológico Intraoperatorio

¿CÓMO SE HACE?

El monitoreo neurofisiológico intraoperatorio debe realizarse con un equipo diseñado específicamente para dicho procedimiento, este equipo debe permitir la realización simultánea de todos los estudios neurofisiológicos necesarios para evaluar la totalidad de las estructuras, y todas sus funciones, que resulten involucradas en el procedimiento quirúrgico a realizarse.

 

Las cirugías son inherentemente riesgosas, especialmente aquellas que involucran el cerebro, la médula espinal o los nervios.

 

La monitorización neurofisiológica intraoperatoria (IONM) se realiza durante muchos tipos diferentes de cirugías para reducir el riesgo de déficits neurológicos devastadores e irreversibles, como debilidad muscular, pérdida de la sensibilidad, pérdida de la audición y deterioro de las funciones corporales esenciales.

Cadwell es la empresa pionera en la creación de EMG del mundo desde 1979. La primera en mandar un equipo al espacio exterior.

 

El Equipo Cascade Pro para Monitoreo Neurofisiológico Intraoperatorio con el poder del procesador de 32 canales, en un equipo portátil.

El Equipo Cascade Elite para Monitoreo Intraoperatorio es el instrumento más durable y resistente en el mercado, menor potencial de puntos de falla, menos pausas y menos costos de reparación.

IOMAX: INNOVACIÓN Y VANGUARDIA EN IOM

Es un sistema compacto y robusto diseñado para resistir el uso diario y los riesgos ambientales de la sala de operaciones. Su diseño modular permite a los usuarios adaptar cada configuración de IONM a los requisitos específicos de diferentes cirugías.

 

Diseñado para grabar y estimular en o cerca de la cabeza del paciente, el Módulo corcal IOMAX proporciona 16 canales de grabación, TCS-9 para montaje dinámico de MEP transcorcales y Estimulación visual, auditiva y de baja intensidad.

 

Principales características:

  • Rápido
  • No doloroso
  • Sencillo y confiable
  • Resultados inmediatos y reproducibles

 

El equipo Cascade IOMAX para Monitoreo Intraoperatorio que revolucionara el mercado internacional, próximamente en México.

IOMAX es un sistema compacto y robusto diseñado para soportar el uso diario y los riesgos ambientales de la sala de operaciones.

¿Quieres saber más de este IOMAX?

El diseño modular de Cascade® IOMAX permite a los usuarios adaptar cada configuración de IONM a los requisitos específicos de diferentes cirugías.